¿Cómo registrarse en la web del Programa Puntos Vida?  
     
 

Si eres cliente del BBVA Continental y ya inscribiste tu tarjeta de crédito o débito en Banca por Internet. Te explicamos los pasos necesarios para inscribirte en la WEB del Programa Puntos Vida.

 
     
  1- Ingresa a Banca por Internet, digita tu número de tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard) y tu contraseña y haz click en “Ingresar”.  
   
     
  2- Haz click en el enlace de "Sus puntos disponibles son: XXXXX". Incríbete y canjéalos AQUÍ.  
   
     
  3- Luego se mostrará la siguiente pantalla resumen con su total de puntos acumulados y un Identificador donde deberá ingresar la clave SMS que llegará a su teléfono celular.  
   
     
  4- A continuación se mostrará un mensaje de advertencia donde se le recuerda que será dirigido al portal "Puntos Vida" la cual será activada en una nueva ventana y que la conexión de Banca por Internet  se dará por terminada. Debe hacer click en el botón aceptar para proceder a registrarse.  
   
     
  5- Se abrirá una nueva ventana con un formulario de registro para el Programa Puntos Vida, donde deberá llenar los datos personales obligatorios, luego por seguridad deberá ingresar un código autogenerado, aceptar el reglamento del Programa Puntos Vida y por último hacer click en el botón "Registrarse".  
   
  6- Aparecerá un nuevo mensaje de Registro Finalizado y le llegará un mail con la confirmación de su inscripción al Programa Puntos Vida.