Beneficios

Puntos Vida es completamente flexible dado que te permite escoger lo que más se te antoje pagando con tus Puntos Vida. Así, tú decides si quieres tomar unas vacaciones, comprar en nuestros establecimientos afiliados o escoger desde la comodidad de tu casa la variedad de productos que tenemos en nuestros catálogos de Lima y Provincia




Requisitos

Es indispensable ser el titular de la tarjeta de crédito o débito para poder realizar el canje de productos. Asimismo, tu tarjeta de crédito se tiene que encontrar activa y al día en los pagos.








Características

Puntos Vida  cuenta con cuatro alternativas de canje para que nuestros clientes elijan la opción que más le guste:

  • - Vida Delivery:  Te ofrece una variada selección de productos, a los cuales puedes acceder desde la comodidad de tu hogar u oficina con solo llamar a 01 595-0000 opción 2, opción 3 y opción 3 o ingresando a www.bbvacontinental.pe

  • - Vida Compras: Cuenta con las mejores alternativas en establecimientos donde puedes pagar con Puntos VIDA como en efectivo y donde podrás escoger desde una cena muy especial hasta un detalle para regalar.

  • - Vida Viajes:  Puedes utilizar tus Puntos Vida como dinero en efectivo para adquirir pasajes y paquetes turísticos en las agencias afiliadas al Programa Vida: Nuevo Mundo y Continental Travel, BCD Travel, Iberia y además canjear Millas el LifeMiles (Programa de Taca y Avianca)*. Recuerda que comprando con tus Puntos Vida no tienes las limitantes de fecha, cupo o línea aérea ya que puedes comprar con total libertad, sin las restricciones de otros programas.

  • - Vida Vales:  Te da la opción de canjear el vale de consumo que gustes con solo llamar al (01) 595-0000 opción 2, opción 3 y opción 3. Además, puedes canjear tarjetas Prepago acercándote a las oficinas autorizadas para canjes de tarjetas.


  • * Revisar condiciones de acuerdo a ofertas publicadas y restricciones especificadas en cada destino.



Consideraciones Importantes


  1. Pueden beneficiarse  del Programa únicamente los titulares de las tarjetas de crédito persona natural Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum, Visa Signature(*), MasterCard Clásica, MasterCard Oro, MasterCard Platinum, MasterCard Black, Visa Conticash, Visa Conticash Cuenta Sueldo y Visa Debito VIP. No participan del Programa Puntos Vida las tarjetas de crédito Visa Nacional, Visa Arcángel, Visa Repsol y las tarjetas empresariales.
  2. Las tarjetas de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum, Visa Signature(*), MasterCard Clásica, MasterCard Oro, MasterCard Platinum y MasterCard Black (*) acumulan un punto por cada S/. 3.
  3. La tarjeta de débito VIP acumula (01) punto por cada S/. 15 en compras
  4. La tarjeta Conticash acumula (01) punto por cada S/. 25 en compras y la Conticash Cuenta Sueldo acumula (01) punto por cada S/. 20 en compras
  5. La acumulación de puntos solo se realiza por compras con las tarjetas ya mencionadas, no se consideran consumos en casinos ni disposiciones en efectivo.
  6. Las tarjetas adicionales acumulan puntos para el titular.
  7. La acumulación de puntos se efectúa al cierre de estados de cuenta y de acuerdo al periodo de facturación.

* Acumulan 1.5 puntos en compras realizadas en supermercados, tiendas por departamento, restaurantes y compras en el exterior. Todas tus demás compras acumulan 1 punto por cada S/. 3.00.

Pérdida de puntos:
  1. 1. Los puntos vencen automáticamente cuando una tarjeta es cancelada o si no es usada en compras por un periodo mayor a 6 meses, así como por fallecimiento del tarjeta habiente. Los puntos no podrán ser transferidos a terceros.
  2. 2. Los puntos pueden perderse por morosidad o en caso al cliente se le hayan cancelado cualesquiera de sus cuentas por giro de cheques sin fondo o en general cuando el cliente pierda tal condición en el Banco, por cualquier causa.
  3. 3. Si el cliente efectúa cualquier acto contrario a las normas del Reglamento, o haya realizado fraude, abuso o violación de los créditos de Puntos, el Banco podrá en cualquier momento dar por terminada la participación del cliente en el Programa con la consiguiente pérdida de los puntos acumulados. Asimismo, está sujeto a acciones administrativas y legales del Banco, según sea el caso.
  4. 4. El Banco se reserva el derecho de descontar puntos en caso hubiese error en el canje realizado en los establecimientos.
  5. 5. El Banco se reserva el derecho de descontar puntos erróneamente acreditados al cliente.
  6. 6. La acumulación de puntos se suspende mientras el cliente mantenga algún tipo de bloqueo temporal de la tarjeta; la acumulación de puntos se reanuda, al regularizarse la situación de la tarjeta.
  7. 7. El plazo de utilización para los puntos asignados caducará a los 03 años calendarios a partir de la fecha de generación de los puntos.
Esta tienda está autorizada por Visa para realizar transacciones electrónicas. VISA Verified by Visa Afiliate a Verify by Visa